Transeúnte es embestido en el libramiento Sur Poniente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de marzo de 2018

Transeúnte es embestido en el libramiento Sur Poniente

Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol fue atropellado por un vehículo desconocido cuando intentaba atravesar el libramiento; el peatón fue trasladado a un hospital para ser atendido.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del lunes sobre el libramiento Sur, a la altura de la 21 calle Poniente, concretamente a un costado de la colonia San José Libramiento en Tuxtla Gutiérrez.

Se trataba de José Antonio “N” (29 años); el transeúnte intentaba cruzar de norte a sur la vía rápida, sin embargo, fue alcanzado por un automóvil “fantasma” que se desplazaba con dirección a la colonia Terán.

Derivado del impacto, la víctima quedó tirada sobre el pavimento de asfalto; las personas que se percataron del accidente corrieron a protegerlo para evitar que fuera aplastado por otra unidad que circulaba por ese punto.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para socorrer al hombre que presentaba golpes y excoriaciones en su anatomía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios, ya que al parecer presentaba una posible fractura en la pierna izquierda y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada a la clínica anexa de la benemérita institución para que recibiera atención especializada, mientras que del responsable nada se supo al respecto de su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES