TODO LISTO PARA CELEBRAR LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ EN SCLC - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de marzo de 2018

TODO LISTO PARA CELEBRAR LA FERIA INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ EN SCLC


• El Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello coronará a la Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz “Susana I”.

A unas horas de que se inicie la mayor fiesta de los Sancristobalenses, la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz, el Presidente del Comité de estos festejos Edgar Adrián Amador Navarro confirmó que todo está listo para iniciar oficialmente el próximo domingo a las 10 de la mañana con la coronación de su majestad “Susana I”, en el Parque de los Héroes.

Aunque la feria ha iniciado con eventos culturales durante la Semana Mayor, la fiesta dará comienzo con la coronación de la Reina y el mensaje del Ejecutivo Estatal, a quien el presidente municipal Marco Antonio Cancino González ha invitado con todos los honores que se merece para ser anfitrión de la fiesta grande de los Sancristobalenses.

Es importante señalar, consideró Amador Navarro, que la Coordinación tiene ya la confirmación de la asistencia de todos los artistas que fueron contratados, con lo que se tiene garantizado que los Sancristobalenses podrán disfrutar de actuaciones de Estrellas de la talla de Paulina Rubio, Ángeles Azules, El Mimoso, Aleks Syntek, Yuridia, La Arrolladora Banda el Limón, entre otros.

Mención especial merece la realización de la “Comida del Recuerdo” que se realizará el “Martes de Feria” en los campos del Deportivo San Cristóbal, ya que además de disfrutar de la tradicional convivencia coleta, se tendrá la presencia de uno de los artistas de mayor éxito internacional, como lo es Ricardo Montaner.
El esfuerzo que ha puesto en la organización, la Coordinación de Feria garantiza el correcto desarrollo de los más de 200 eventos que se tienen programados, entre los que se cuentan desde exposiciones artísticas, encuentros deportivos, bailes, presentaciones en el Teatro del Pueblo, corridas de toros, etc.

Es importante mencionar que en el tradicional Desfile de Carros Alegóricos se tiene contemplada la participación de un promedio de 20 vehículos, lo que hace imprescindible la cooperación de toda la ciudadanía para despejar las vías por las que pasará el contingente; mismas que son: Diagonal Hermanos Paniagua, Diego de Mazariegos, Francisco I. Madero, Remesal, Real de Guadalupe y Guadalupe Victoria.

El Coordinador General de Feria reitera la bienvenida a los visitantes nacionales y extranjeros y solicita atentamente a toda la ciudadanía mantenerse pendiente de los anuncios que oportunamente se tendrán en los medios de comunicación a fin de detallar algunos eventos.

Finalmente, reiteró al pueblo Sancristobalense la invitación para que este domingo se concentre en el parque central para iniciar con la feria y, desde luego, a que disfrute de todos los eventos que se han puesto a su alcance para disfrutarlos de manera gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES