728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 15 de marzo de 2018

    Sobreviven cinco personas a volcadura

    Se registró una aparatoso volcadura a eso de las 12:20 horas en el tramo carretero Pijijiapan-Tonalá, dejando como resultado cinco personas lesionadas; automovilistas que pasaban por el sitio reportaron a la línea de emergencias 911 el percance.

    El accidente ocurrió a la altura del puente de la comunidad Piedritas del municipio de Tonalá, donde un vehículo compacto color blanco abandonó el perímetro rodante.

    En su descontrol, el automotor se precipitó al fondo de un barranco en donde quedó con los neumáticos al aire y los ocupantes resultaron con diversas lesiones en el cuerpo.

    Las víctimas se identificaron como Fredi Montejo López, de 36 años; Raquel García Martínez, de 35; Sebastián Hernández Jiménez, de 25; Rafael Iván Palomeque del Ángel, de 37 años, y Edmundo Erik Barbosa Monroy, de 40.

    A los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil para asistir a las personas; todas presentaban lesiones en la cervical, mientras que Sebastián presentaba un fractura en el antebrazo izquierdo y una herida en la cabeza.

    Por ello fue necesario que las cinco personas fueran trasladadas de urgencia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de esta ciudad para que recibieran atención especializada.

    Mientras que la unidad volcada fue asegurada por el personal de la Policía Federal de Caminos y fue remitida a un correspondientes para su consignación.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sobreviven cinco personas a volcadura Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top