Siguen creciendo los Comités Comunitarios de Podemos Mover a Chiapas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 11 de marzo de 2018

Siguen creciendo los Comités Comunitarios de Podemos Mover a Chiapas


* Reconoce Enoc Hernández Cruz, que en esa estructura vecinal recaerá la fortaleza electoral del Partido Morado.
* Admite que no se podrán conformar en todo Chiapas por la cercanía de las elecciones, pero se continuará después del primero de julio.

El activismo político más económico pero más efectivo es el que se realiza casa por casa y comunidad por comunidad, aseguró Enoc Hernández Cruz, líder moral del Partido Podemos Mover a Chiapas, al dar a conocer que este fin de semana rindieron protesta Comités Comunitarios en La Frailesca, La Sierra y El Soconusco.

Dijo que las visitas domiciliarias y las reuniones con grupos de trabajo, han permitido construir con solidez el cimiento del proyecto político que desde el 2014 venimos impulsando por toda la entidad.

Con las visitas de casa en casa ha quedado demostrado que las familias reciben a nuestros compañeros con hospitalidad y buena fe, con los brazos abiertos, les comparten bebidas y alimentos y en su mayoría, aceptan participar en los Comités Comunitarios para la gestión de sus necesidades.

Hernández Cruz, reconoció que en vísperas del proceso electoral, será muy difícil cubrir en todo el estado la conformación de los Comités Comunitarios, pero seguiremos con esa tarea después de las elecciones del
primero de julio.

Un Comité Comunitario refuerza la estructura del Comité Seccional del Partido Morado pero también será de mucha ayuda para involucrar a los vecinos en trabajos de organización vecinal y gestión institucional, se indicó








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES