ENLACES DE INTERES

Header Ads

Seis heridos en colectivazo

Un total de seis personas lesionadas dejó un accidente entre una camioneta y una combi del transporte público ayer durante la mañana; las víctimas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo carretero Comitán–Ciudad Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 251 a escasos metros del entronque que conduce al ejido Paso Hondo.

Según reporte, el accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, color verde, sin placas de circulación invadió el carril para intentar ingresar a una gasolinera, lo que provocó el encontronazo.

La camioneta se incrustó de frente contra una combi de la marca Toyota tipo Hiace, color blanco, con número económico 01 de la línea de Transportes Rápidos de la Frontera, en donde resultaron seis pasajeros seriamente lesionados.

Paramédicos de Protección Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital Básico Comunitario de Frontera Comalapa para su atención médica.

El conductor de la camioneta salió ileso y abandonó el lugar caminando sin mayor problema, de esa forma, evadió hacerse responsable de los hechos. Elementos de la Policía Federal acudieron para dar fe de los hechos e iniciar con las primeras diligencias.

Vía: Cuarto Poder 

Publicar un comentario

0 Comentarios