Seis heridos en colectivazo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de marzo de 2018

Seis heridos en colectivazo

Un total de seis personas lesionadas dejĂ³ un accidente entre una camioneta y una combi del transporte pĂºblico ayer durante la mañana; las vĂ­ctimas fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo carretero ComitĂ¡n–Ciudad CuauhtĂ©moc, a la altura del kilĂ³metro 251 a escasos metros del entronque que conduce al ejido Paso Hondo.

SegĂºn reporte, el accidente ocurriĂ³ cuando el chofer de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, color verde, sin placas de circulaciĂ³n invadiĂ³ el carril para intentar ingresar a una gasolinera, lo que provocĂ³ el encontronazo.

La camioneta se incrustĂ³ de frente contra una combi de la marca Toyota tipo Hiace, color blanco, con nĂºmero econĂ³mico 01 de la lĂ­nea de Transportes RĂ¡pidos de la Frontera, en donde resultaron seis pasajeros seriamente lesionados.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital BĂ¡sico Comunitario de Frontera Comalapa para su atenciĂ³n mĂ©dica.

El conductor de la camioneta saliĂ³ ileso y abandonĂ³ el lugar caminando sin mayor problema, de esa forma, evadiĂ³ hacerse responsable de los hechos. Elementos de la PolicĂ­a Federal acudieron para dar fe de los hechos e iniciar con las primeras diligencias.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES