Se enfrentan colonos e invasores en predio invadido en San Cristobal de las Casas, el saldo una persona lesionada con arma de fuego. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 24 de marzo de 2018

Se enfrentan colonos e invasores en predio invadido en San Cristobal de las Casas, el saldo una persona lesionada con arma de fuego.


Una persona lesionada de arma de fuego de nombre Roberto Bolom GonzĂ¡lez, fue lo que dejĂ³ un enfrentamiento entre colonos del santuario e invasores de un espacio de media hectĂ¡rea propiedad de la familia DĂ­az Ochoa la noche de este viernes.

Los colonos del santuario llegaron a recriminar la invasiĂ³n del terreno a invasores de Peña MarĂ­a, sin embargo de los señalamiento e insultos pasaron a los golpes y fue cuando una persona sacĂ³ un arma de fuego de entre sus ropas para disparar en contra de Roberto Bolom GonzĂ¡lez quien recibiĂ³ el impacto a la altura de la pierna.

Posterior a esto se registrĂ³ un enfrentamiento con piedras y palos, por lo que minutos despuĂ©s arribaron elementos de la Policia municipal al mando de Victorio Garces Melo, asĂ­ como elementos estatales y ministeriales para contener a la turba y evitar nuevos enfrentamientos.

Tras tomar control de la zona, los dos grupos se dispersaron, en tanto elementos policiacos se mantiene en la zona para evitar nuevos enfrentamientos entre los grupos antagĂ³nicos que se disputan una propiedad de la Familia DĂ­az Ochoa.

Con informaciĂ³n el imparcial de Chiapas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES