728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    sábado, 24 de marzo de 2018

    Se enfrentan colonos e invasores en predio invadido en San Cristobal de las Casas, el saldo una persona lesionada con arma de fuego.


    Una persona lesionada de arma de fuego de nombre Roberto Bolom González, fue lo que dejó un enfrentamiento entre colonos del santuario e invasores de un espacio de media hectárea propiedad de la familia Díaz Ochoa la noche de este viernes.

    Los colonos del santuario llegaron a recriminar la invasión del terreno a invasores de Peña María, sin embargo de los señalamiento e insultos pasaron a los golpes y fue cuando una persona sacó un arma de fuego de entre sus ropas para disparar en contra de Roberto Bolom González quien recibió el impacto a la altura de la pierna.

    Posterior a esto se registró un enfrentamiento con piedras y palos, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policia municipal al mando de Victorio Garces Melo, así como elementos estatales y ministeriales para contener a la turba y evitar nuevos enfrentamientos.

    Tras tomar control de la zona, los dos grupos se dispersaron, en tanto elementos policiacos se mantiene en la zona para evitar nuevos enfrentamientos entre los grupos antagónicos que se disputan una propiedad de la Familia Díaz Ochoa.

    Con información el imparcial de Chiapas





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se enfrentan colonos e invasores en predio invadido en San Cristobal de las Casas, el saldo una persona lesionada con arma de fuego. Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top