Se cancela todo; Toei dice que no se puede transmitir Dragon Ball en plazas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de marzo de 2018

Se cancela todo; Toei dice que no se puede transmitir Dragon Ball en plazas

El estudio de animaciĂ³n pidiĂ³ no incitar a la piraterĂ­a con la exhibiciĂ³n de los capĂ­tulos de forma masiva.

Luego de que los ayuntamientos de diferentes estados del paĂ­s informaran con bombo y platillo la transmisiĂ³n de episodios de Dragon Ball Super en plazas pĂºblicas, y hasta los Mineros de Zacatecas hicieran la propio invitando a sus aficionados a acudir a su estadio para ver el capĂ­tulo 130, Toei Animation bajĂ³ de la nube a cientos y tal vez miles de fanĂ¡ticos que ya alistaban su asistencia a los eventos masivos.

A travĂ©s de su cuenta oficial de Twitter, el estudio de animaciĂ³n encargado de la producciĂ³n del Ă¡nime emitiĂ³ un comunicado en el que destacĂ³ que las exhibiciones en espacios pĂºblicos como los prometidos en Ciudad JuĂ¡rez, Ciudad Madero y Tampico, no estĂ¡n autorizadas.

De la misma forma, la casa animadora se deslindĂ³ de todas las dependencias municipales y cualquier instituciĂ³n polĂ­tica que pudiera estar involucrada en la invitaciĂ³n a los fans de la serie.

"Toei Animation no autorizĂ³ estas exhibiciones publicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros tĂ­tulos endosan o patrocinan a ninguna instituciĂ³n ni partido exhibiendo el episodio no autorizado”.

Debido a lo anterior, pidiĂ³ que para apoyar los derechos de autor y respetar el trabajo de quienes hacen Dragon Ball Super, vean el desenlace del arco del Torneo del Poder en los medios usuales y sobre todo, autorizados, pues destacaron que de lo contrario se estĂ¡ incitando a la piraterĂ­a.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES