728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 27 de marzo de 2018

    Rinden protesta 97 Comités Comunitarios de Teopisca


    * La participación ciudadana fortalece las tareas de gestión social en el Partido Podemos Mover a Chiapas, afirma Lilia Moguel.
    * Al evento asistió como invitado especial Enoc Hernández Cruz, líder moral del Partido Morado.

    La presidenta del Partido Podemos Mover a Chiapas, Lilia Moguel González, tomó la protesta a 97 Comités Comunitarios de Teopisca.

    Acompañado del líder moral de este instituto político, Enoc Hernández Cruz; del coordinador municipal Abel Tovilla Carpio y del Presidente Municipal de San Fernando, la dirigente del Partido Morado, los exhortó a participar activamente en los trabajos de organización del Partido, pero también en la gestión social.

    Entrevistado al término de esta actividad ordinaria del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, destacó el interés y el optimismo de las mujeres y los hombres de Teopisca para participar desde una estructura vecinal en tareas políticas y de gestión, porque las carencias de las comunidades no se resolverán por arte de magia y todos tenemos que participar en la búsqueda de soluciones.

    Felicitó a la estructura municipal de Teopisca, porque la capacidad de convocatoria demuestra que hay confianza y hay credibilidad en las actividades que desde el 2014 viene realizando el Partido Morado en este municipio.







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rinden protesta 97 Comités Comunitarios de Teopisca Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top