Profeco analizará el precio del huevo en el país - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de marzo de 2018

Profeco analizará el precio del huevo en el país

Rogelio Cerda dijo que el incremento en el precio del kilogramo del producto se ha dado de manera irregular en todo el país en lo que va del año. 


México.- Rogelio Cerda Pérez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que se analizará el aumento en el precio por medio de las facturas con los productores.

Ello, al afirmar que el incremento en el precio del kilogramo del producto se ha dado de manera irregular en todo el país en lo que va del año. Precisó que el aumento anual es del 10 por ciento.

De acuerdo con Excélsior, profeco detectó que la mayor parte de las quejas que han recibido provienen de la ciudad de Hermosillo, Sonora, así como que en otros sitios no hay quejas y que en la Ciudad de México sólo hubo un alza de 1.23 pesos.

"Ya está el delegado en Hermosillo trabajando allá. No es un problema nacional. El delegado está pidiendo facturas que justifiquen el incremento: si hace ocho días valía 40 por ciento menos, ¿por qué lo subiste 40 por ciento? Si no aparece en factura va a haber inmovilizaciones, va a haber suspensiones", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES