728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 12 de marzo de 2018

    Por un cortocircuito se incendia una casa

    Un incendio devoró una vivienda en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Reforma; al parecer un cortocircuito provocó que la casa comenzara a arder ante la impotente mirada de los vecinos, que reaccionaron con cubetas y agua intentando sofocar las llamas.

    Los hechos ocurrieron en la calle Guanajuato, donde al parecer no había nadie en su interior, sin embargo, los colonos dieron aviso al 911, por lo que al lugar se presentaron los servicios de emergencias de Protección Civil y Bomberos, para apagar el incendio que ya había consumido el domicilio.

    Al parecer los inquilinos salieron de la ciudad dejando la casa sola y presuntamente el fuerte calor de los últimos días, aunado a los viejos cables y conexiones del sistema eléctrico en la vivienda, causó el cortocircuito que siniestró la casa.

    Elementos de Protección Civil exhortaron a las familias a no dejar aparatos eléctricos conectados a la corriente eléctrica cuando salgan por mucho tiempo de sus viviendas, asimismo no dejar veladora encendidas cuando se vayan a dormir y cerrar el tanque de gas para evitar este tipo de accidentes, pues la mayoría sucede en estas circunstancias.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Por un cortocircuito se incendia una casa Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top