PONE EN MARCHA PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 18 de marzo de 2018

PONE EN MARCHA PRESIDENTE MUNICIPAL DE SCLC COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA.

• La Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana se llevarĂ¡ a cabo del 17 al 30 de abril del 2018.

El Presidente Municipal de San CristĂ³bal de Las Casas Marco Antonio Cancino GonzĂ¡lez, reconociĂ³ la labor altruista y humanitaria que realiza la Cruz Roja Mexicana en todo el mundo a las personas que necesitan del servicio de emergencia.

Al poner en marcha, la mañana de este sĂ¡bado, la Colecta Nacional que se realizarĂ¡ del 17 de marzo al 30 de abril con el lema “Necesitamos de tus Manos para seguir Adelante”, para beneficio de esta BenemĂ©rita InstituciĂ³n, el MunĂ­cipe Sancristobalense afirmĂ³ que este organismo de auxilio ha sido parte fundamental en la vida diaria de esta ciudad, ya que sin escatimar hora, dĂ­a, distancia o condiciones de clima, acude al llamado del que lo necesita.

“QuiĂ©n no quisiera que estas instituciones de auxilio quedaran sin utilizarse, pero desafortunadamente a diario se escuchan el ulular de las sirenas de ambulancias que acuden a un servicio de emergencia”, enfatizĂ³.

Acompañado de Regidores, Funcionarios PĂºblicos y de personal de servicio de la Cruz Roja Mexicana, el Alcalde de la Ciudad señalĂ³ que la participaciĂ³n ciudadana serĂ¡ fundamental en esta colecta para obtener un servicio de calidad, con unidades e instalaciones dignas.

“Exhorto a la comunidad Sancristobalense y a todos nuestros amigos que nos visitan de los diferentes puntos de la RepĂºblica Mexicana a participar en esta colecta donando algo econĂ³mico para que este tipo de asistencia social pueda dar un servicio adecuado y de calidad, con personal capacitado y unidades apropiadas para la pronta atenciĂ³n”, subrayĂ³.

PrecisĂ³ que la mayor parte de Instituciones de Auxilio viven de la donaciĂ³n que de buena fe realizan los ciudadanos, ya que todos los que prestan sus servicios en estas corporaciones lo hacen por vocaciĂ³n y amor a su prĂ³jimo sin recibir un centavo de salario.

Por ello, exhortĂ³ a los que participan en esta benemĂ©rita instituciĂ³n y en todas las instituciones de auxilio, a seguir con paso firme en esta labor humanitaria, la cual es recompensada Ăºnicamente por el satisfactor de salvar vidas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES