728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 20 de marzo de 2018

    Pandilleros balearon a menor y provocaron un incendio

    Una menor de edad baleada, daños a un vehículo y una propiedad fue con lo que se saldó una riña callejera la noche del domingo, en una colonia al Oriente del municipio de Chiapa de Corzo.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas sobre calle Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia Las Brisas, colindante con Plan Chiapas.

    La Policía local indicó que los presuntos responsables forman parte de las pandillas “Mara Salvatrucha” y “Barrio 18”, quienes comenzaron una batalla campal en dicha colonia.

    Al parecer, ambas partes sostuvieron una riña callejera por el dominio de territorio, por lo que integrantes de “Barrio 18” lanzaron piedras a uno de los domicilios en los que habitaba uno de los contrincantes.

    Con esto inició una batalla campal, en la cual una menor de edad de nombre Jennifer “N”, de 15 años de edad, resultó lesionada con el arma de fuego que portaba uno de los involucrados.

    Los responsables prendieron fuego a una caballeriza que se encuentra en la citada colonia, asimismo a una camioneta marca Ford que se encontraba estática, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que paramédicos del ERUM socorrieron a la jovencita, quien recibió un balazo en el codo y fue trasladada a un hospital.

    Por último, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron para sofocar el siniestro ocasionado por la riña. El incendio fue controlado minutos después del arribo, dejando cuantiosos daños materiales como saldo.

    Vía: Cuarto Poder 


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pandilleros balearon a menor y provocaron un incendio Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top