728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de marzo de 2018

    Otra joven es atropellada por colectivo en el bulevar

    Ayer por la mañana una joven que intentaba atravesar el bulevar fue embestida por el conductor de un colectivo, por lo que paramédicos y autoridades de Vialidad acudieron para brindar el auxilio; la víctima fue llevada a un hospital.

    El accidente tuvo lugar sobre el bulevar Belisario Domínguez, concretamente frente a plaza Crystal, en Tuxtla Gutiérrez. Al parecer el presunto responsable se desplazaba a exceso de velocidad.

    Un colectivo marca Nissan tipo Urvan, con número económico 114-13 y placas de circulación 385777B, era conducido por Jorge Méndez de la Cruz, quien aparentemente circulaba excediendo el límite de velocidad sobre el sentido de oriente a poniente de la ciudad.

    Al desplazarse entre la citada plaza y una escuela particular embistió a Martha Guadalupe Techo Velasco; derivado del impacto la joven resultó con heridas y golpes en su cuerpo.

    El percance fue notificado a las autoridades, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindarle los primeros auxilios a Martha Guadalupe, que presentaba una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo.

    La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, en tanto los oficiales de Vialidad esperaron a que se efectuara el peritaje correspondiente para luego dar la orden para su consignación.

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Otra joven es atropellada por colectivo en el bulevar Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top