Otra joven es atropellada por colectivo en el bulevar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de marzo de 2018

Otra joven es atropellada por colectivo en el bulevar

Ayer por la mañana una joven que intentaba atravesar el bulevar fue embestida por el conductor de un colectivo, por lo que paramédicos y autoridades de Vialidad acudieron para brindar el auxilio; la víctima fue llevada a un hospital.

El accidente tuvo lugar sobre el bulevar Belisario Domínguez, concretamente frente a plaza Crystal, en Tuxtla Gutiérrez. Al parecer el presunto responsable se desplazaba a exceso de velocidad.

Un colectivo marca Nissan tipo Urvan, con nĂºmero econĂ³mico 114-13 y placas de circulaciĂ³n 385777B, era conducido por Jorge MĂ©ndez de la Cruz, quien aparentemente circulaba excediendo el lĂ­mite de velocidad sobre el sentido de oriente a poniente de la ciudad.

Al desplazarse entre la citada plaza y una escuela particular embistiĂ³ a Martha Guadalupe Techo Velasco; derivado del impacto la joven resultĂ³ con heridas y golpes en su cuerpo.

El percance fue notificado a las autoridades, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindarle los primeros auxilios a Martha Guadalupe, que presentaba una herida en la cabeza y golpes en el cuerpo.

La vĂ­ctima fue trasladada a un hospital para recibir atenciĂ³n mĂ©dica, en tanto los oficiales de Vialidad esperaron a que se efectuara el peritaje correspondiente para luego dar la orden para su consignaciĂ³n.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES