728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de marzo de 2018

    Niño queda lesionado al estrellarse camioneta

    Con un menor lesionado y miles de pesos en daños materiales se saldó un accidente automovilístico ocurrido ayer por la mañana; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

    Hechos

    De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la 13 avenida Sur, esquina con la calle Central del barrio San Francisco, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

    Todo se desarrolló cuando Rogelio “N” (36 años) se desplazaba de sur a norte sobre la calle Central a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick up, color blanco, con engomado del estado de Chiapas.

    Al parecer el conductor, que iba acompañado del niño Juan Daniel “N” (12 años), realizó una mala maniobra y al perder el control se desplazó a su derecha para luego estrellarse contra un poste de concreto de la CFE.

    El infante resultó con golpes en su anatomía, por ello los oficiales de Vialidad pidieron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para socorrer a la víctima.

    Paramédicos de Protección Civil valoraron al niño, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a un hospital. Oficiales dieron la orden para que una grúa llevara la camioneta al corralón.

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niño queda lesionado al estrellarse camioneta Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top