Niño fue a llevarle comida a su papá y murió aplastado en un derrumbe - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de marzo de 2018

Niño fue a llevarle comida a su papá y murió aplastado en un derrumbe


Su hermano iba con él, afortunadamente logró sobrevivir
Estado de México.-  La tarde de hoy, 21 de marzo, un menor de edad murió aplastado en un derrumbe cuando le llevaba comida a su papá quien trabajaba en una construcción. 

Los hechos sucedieron la tarde del día de hoy, cuando dos menores, de 12 y 14 años, fueron a llevarle comida a su padre quien estaba trabajando en una construcción a la orilla de un cerro en el pueblo de  San Pedro La Hortaliza en el municipio de Almoloya de Juárez, sin embargo cuando los menores fueron repentinamente se registró un desgajamiento haciendo que los dos niños quedaran bajo la tierra.


De inmediato comenzaron a remover la tierra y a la vez hablar a los servicios de emergencia, pudieron rescatar al más chico con vida sin embargo el mayor murió en el lugar. 

El menor que sobrevivió fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica. 


El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes al realizar las diligencias necesarias procediero a hacer ellevantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará necropsia de ley. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES