728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 27 de marzo de 2018

    Mujer queda prensada en un vehículo volcado

    Con serias lesiones terminó la tarde del lunes una mujer luego de que terminara prensada por un vehículo volcado en la colonia 7 de Abril; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio por la gravedad de las lesiones.

    Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:20 horas de ayer sobre la calle Ciprés esquina con calle Félix, frente a la manzana 7 lote 14, de la mencionada colonia en Tuxtla Gutiérrez.

    El presunto responsable de nombre José Ángel Bravo Solís conducía una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación CX-60-516 de la empresa Coppsa.

    La unidad circulaba de poniente a oriente sobre la calle Ciprés, cuando al parecer el conductor perdió el control de la unidad debido a una aparente falla mecánica, impactando a Silvia Verónica Toalá Recinos (50 años).

    La camioneta terminó volcando y aplastó a la mujer, por lo que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer a la mujer.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la víctima, siendo trasladada de inmediato a una institución médica debido al estado en el que se encontraba.

    Luego del peritaje de ley, los uniformados dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón de la ciudad.

    Vía: Cuarto Poder 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer queda prensada en un vehículo volcado Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top