Mujer queda prensada en un vehículo volcado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de marzo de 2018

Mujer queda prensada en un vehículo volcado

Con serias lesiones terminó la tarde del lunes una mujer luego de que terminara prensada por un vehículo volcado en la colonia 7 de Abril; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio por la gravedad de las lesiones.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:20 horas de ayer sobre la calle Ciprés esquina con calle Félix, frente a la manzana 7 lote 14, de la mencionada colonia en Tuxtla Gutiérrez.

El presunto responsable de nombre José Ángel Bravo Solís conducía una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación CX-60-516 de la empresa Coppsa.

La unidad circulaba de poniente a oriente sobre la calle Ciprés, cuando al parecer el conductor perdió el control de la unidad debido a una aparente falla mecánica, impactando a Silvia Verónica Toalá Recinos (50 años).

La camioneta terminó volcando y aplastó a la mujer, por lo que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer a la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la víctima, siendo trasladada de inmediato a una institución médica debido al estado en el que se encontraba.

Luego del peritaje de ley, los uniformados dieron la orden para que la unidad fuera remolcada por una grúa a un corralón de la ciudad.

Vía: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES