728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de marzo de 2018

    Mujer de 78 años muere al caer en alberca vacía durante entrega del Programa Progresa en Chiapas

    Una mujer de 78 años murió la tarde del sábado al caer a una alberca vacía en la unidad deportiva “Manuel Velasco Siles” mientras esperaba el apoyo del programa Progresa, en Arriaga, Chiapas.



    En la unidad había más de mil 500 personas que esperaban recibir el apoyo federal; muchas de ellas, agobiadas por el cansancio y las altas temperaturas que oscilan entre 38 y 40 grados, buscaron una sombra y se sentaron en las gradas.

    En ese momento Celia Marroquín de Paz perdió el equilibrio y cayó de espalda en la alberca de unos tres metros de profundidad. El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas.

    Gravemente lesionada, la mujer fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al hospital Juárez de Arriaga, donde falleció cuando recibía atención médica. Celia sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fractura de la mano izquierda.

    En la unidad deportiva fueron atendidas otras dos mujeres por deshidratación y síntomas de insolación.

    Las beneficiarias del programa tenían desde las 9:00 horas en el lugar en espera de recibir el apoyo.

    En días pasados, en Tapachula, Chiapas se reportó que decenas de mujeres sufrieron desmayos, lesiones y hasta golpes debido a la desorganización del gobierno estatal en un evento similar en la entrega de la ayuda denominada el Salario Rosa.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer de 78 años muere al caer en alberca vacía durante entrega del Programa Progresa en Chiapas Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top