Muere hombre frente al hospital - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 23 de marzo de 2018

Muere hombre frente al hospital

El sol le llegaba directamente en el rostro; estaba inmĂ³vil. Esto levantĂ³ sospechas entre los pacientes, quienes decidieron dirigirse y observarlo de cerca.

Tras tocarlo, se percataron que sus brazos estaban frĂ­os y su cara pĂ¡lida como el hueso. HabĂ­a muerto, sentado en un sillĂ³n en el barrio San Francisco, concretamente a unos pasos del acceso principal al Hospital General Regional “Dr. Rafael Pascasio Gamboa”.

“Les suplicamos a los mĂ©dicos que lo atendieran y vieran si podĂ­an salvarlo, pero todos ellos se negaron, asĂ­ que solicitamos el apoyo de una ambulancia”, comentĂ³ una dama con cinco meses de embarazo, quien esperaba en el portĂ³n del citado nosocomio.

Siendo las 11:10 del día, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar al individuo, de unos 40 años de edad, y tras verificar su pulso cardiaco confirmaron su deceso.

Aquel hombre, habĂ­a perdido la vida en un sillĂ³n individual y colocado justo sobre la banqueta. En seguida, elementos de la PolicĂ­a Municipal acordonaron el cuadrante para evitar que las personas se acercaran.

“NingĂºn mĂ©dico quiso ayudarlo, ese pobre hombre se sentĂ³ porque estaba muy agitado y al solicitar el apoyo al Hospital Dr. Rafael Pascasio Gamboa nadie quiso valorarlo”, manifestĂ³ un individuo, el cual tiene una pequeña carpa y espera desde hace dĂ­as ser atendido, pues su esposa estĂ¡ por alumbrar.

Al dar las 12:10 horas, Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado se encargĂ³ de levantar del cadĂ¡ver para trasladarlo al anfiteatro.

VĂ­a: El heraldo de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES