728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 23 de marzo de 2018

    Muere hombre frente al hospital

    El sol le llegaba directamente en el rostro; estaba inmóvil. Esto levantó sospechas entre los pacientes, quienes decidieron dirigirse y observarlo de cerca.

    Tras tocarlo, se percataron que sus brazos estaban fríos y su cara pálida como el hueso. Había muerto, sentado en un sillón en el barrio San Francisco, concretamente a unos pasos del acceso principal al Hospital General Regional “Dr. Rafael Pascasio Gamboa”.

    “Les suplicamos a los médicos que lo atendieran y vieran si podían salvarlo, pero todos ellos se negaron, así que solicitamos el apoyo de una ambulancia”, comentó una dama con cinco meses de embarazo, quien esperaba en el portón del citado nosocomio.

    Siendo las 11:10 del día, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar al individuo, de unos 40 años de edad, y tras verificar su pulso cardiaco confirmaron su deceso.

    Aquel hombre, había perdido la vida en un sillón individual y colocado justo sobre la banqueta. En seguida, elementos de la Policía Municipal acordonaron el cuadrante para evitar que las personas se acercaran.

    “Ningún médico quiso ayudarlo, ese pobre hombre se sentó porque estaba muy agitado y al solicitar el apoyo al Hospital Dr. Rafael Pascasio Gamboa nadie quiso valorarlo”, manifestó un individuo, el cual tiene una pequeña carpa y espera desde hace días ser atendido, pues su esposa está por alumbrar.

    Al dar las 12:10 horas, Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

    Vía: El heraldo de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere hombre frente al hospital Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top