728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 14 de marzo de 2018

    Motociclista atropellado en la entrada al Zoológico

    Un motociclista terminó con múltiples lesiones luego de ser arrastrado por un vehículo ‘fantasma’, la mañana del martes sobre el Libramiento Sur de la capital chiapaneca, paramédicos del ERUM lo trasladaron al hospital.

    El percance se registró alrededor de las 09:40 horas de ayer, sobre el carril de Oriente a Poniente en la mencionada vía rápida, a la altura de la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla Gutiérrez.

    Según el reporte de las autoridades, Hernando Vázquez se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika color negra con placas de circulación CGT89.

    Responsable

    Al parecer fue embestido por un vehículo desconocido, el cual lo arrastró aproximadamente 20 metros luego del impactarlo. El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

    Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, por lo que solicitaron la unidad médica para socorrer a Hernando Vázquez, quien se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

    Minutos después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron al motociclista, quien presentaba golpes contusos y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Motociclista atropellado en la entrada al Zoológico Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top