¡MISIÓN CUMPLIDA! 500 OBRAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS: MARCO CANCINO GONZÁLEZ. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 1 de marzo de 2018

¡MISIÓN CUMPLIDA! 500 OBRAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS: MARCO CANCINO GONZÁLEZ.


• Pavimentaciones, rehabilitación de drenajes sanitarios, construcción de canchas deportivas y domos en centros escolares, entre otros.

Cientos de ciudadanos acompañaron al Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González para que a una sola voz corearán: ¡meta cumplida: 500 obras realizadas!, al llevar a cabo, la tarde de este jueves, el banderazo de la construcción con concreto premezclado de la Prolongación Cuitláhuac; hecho histórico que concretiza los trabajos en la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas, a lo largo de estos más de 28 meses de Gobierno, logrando realizar en menos de tres años lo que se hacía en 9.

Al son de las maderas que cantan, en un ambiente de fiesta, la Primera Autoridad Municipal destacó este logro tan importante en su Administración, resultado de la unión de esfuerzos y voluntades de los diversos sectores de San Cristóbal y de la constante gestoría de la cual hizo partícipes a la ciudadanía, “hemos llegado a nuestro objetivo trazado, gracias a todas y todos los Sancristobalenses”.

“Hoy más que nunca vemos a un municipio próspero, en donde la participación activa de la población ha sido trascendental en el proceso de organización, planeación y ejecución de sus obras prioritarias. Hoy estamos escribiendo una nueva historia en San Cristóbal, estamos transformando con hechos reales un municipio con mejores y mayores servicios, con mejores vías de comunicación”, mencionó.

Destacó que las 500 obras son el resultado a las soluciones que su Gobierno le ha brindado a las peticiones de los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, a través de pavimentaciones, rehabilitación de drenajes sanitarios, construcción de canchas deportivas y domos en centros escolares, comedores comunitarios, pozos profundos, alumbrado público, muros de contención, entre otros.

Desde octubre del 2015, dijo, visionó un San Cristóbal de Las Casas con mejores oportunidades para las futuras generaciones, “hoy, estamos dejando esa huella imborrable de trabajo, de voluntad, de esfuerzo, de convicción y sobretodo de que sí se puede trabajar organizadamente con la ciudadanía, con las diferentes Direcciones del Ayuntamiento; esta unidad ha hecho posible la creación de más de mil expedientes que tenía el Banco de Proyectos, y que tuvimos que hacer gestoría todos los días para lograr más bienestar en el municipio”.

“Amigas y amigos Sancristobalenses, ¡muchas gracias! por este constante caminar con sus Autoridades, muchas gracias por ser parte de esta dinámica de su Presidente, muchas gracias por la construcción del gobierno ciudadano que ustedes me han ayudado a construir con su confianza, tenacidad y organización. Este logro es de los niños, los jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, quienes junto con sus autoridades somos la fuerza para sacar adelante a San Cristóbal de Las Casas”, enfatizó.

Por su parte, habitantes de la zona urbana felicitaron al Alcalde Sancristobalense, “porque es ejemplo estatal de cómo deben gobernar en los municipios. Aquí en San Cristóbal está dejando los cimientos para que como ciudadanos podamos exigir a los siguientes gobernantes que den continuidad a un ritmo de trabajo de resultados, donde el bienestar común, desarrollo y progreso del municipio sean sus objetivos”.

“Estamos muy orgullosos de tener un Presidente Municipal de resultados, de hechos; con este Gobierno Municipal han quedado atrás los discursos baratos con los que engañaban a la ciudadanía, Marco Cancino nos está cumpliendo, escuchando, atendiendo, hemos llegado a acuerdos, siendo parte de la solución, porque queremos un mejor municipio para nuestros hijos, un lugar mejor para vivir”.

Cabe hacer mención, que previo al banderazo de la obra 500, la Primera Autoridad Municipal acudió a la colonia Montes Los Olivos para poner en marcha la obra número 499: rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación de la avenida Pedregal.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES