M.C. ES UN PRESIDENTE QUE ATIENDE, ESCUCHA, DIALOGA Y QUE CUMPLE: HABITANTES DE SAN JOSÉ DE LOS BAÑOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de marzo de 2018

M.C. ES UN PRESIDENTE QUE ATIENDE, ESCUCHA, DIALOGA Y QUE CUMPLE: HABITANTES DE SAN JOSÉ DE LOS BAÑOS


• El 100% de comunidades de la zona rural del Municipio, han recibido obras de beneficio social por la actual Administración Municipal.

"Actualmente San Cristóbal de Las Casas está atravesando importantes cambios con los que lograremos el desarrollo y progreso, gracias a las respuestas concretas de nuestro Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, quien está invirtiendo los recursos para atender las necesidades básicas de la población", afirmaron habitantes de la comunidad San José de Los Baños.

Al acompañar, la mañana de este martes, al Alcalde de la Ciudad Marco Antonio Cancino González, al banderazo de inicio de obra de la construcción del muro de contención del perímetro de la cancha de basquetbol, habitantes de esta comunidad manifestaron su agradecimiento a la Primera Autoridad Municipal, porque con su arduo trabajo está transformando y mejorando sus condiciones de vida. "Hoy sabemos que San Cristóbal tiene un rumbo bien trazado porque la principal preocupación de nuestro amigo Marco Cancino es el bienestar de la población".

"Es una gran ventaja que nuestro Balkilal, el amigo del pueblo, esté caminando en las comunidades, porque así, él mismo se da cuenta de todas las necesidades que tenemos y que por años no atendieron los Presidentes anteriores. Sabemos bien que Marco Cancino es una Autoridad que trabaja, que está al pendiente y que cumple con las comunidades", aseguraron.
Esta Administración, dijeron, es un ejemplo del trabajo comprometido que un Gobierno debe tener con la ciudadanía. "Nunca habíamos tenido un Presidente como Marco Cancino: que atiende, que escucha, que dialoga y que cumple. Los habitantes de la comunidad San José Los Baños estamos muy agradecidos porque sabemos que vamos a seguir trabajando conjuntamente".

Por su parte el Alcalde de la Ciudad enfatizó que: "tengan la seguridad que en esta Administración estamos trabajando y gestionando para que puedan realizarse más obras de beneficio en esta y otras comunidades rurales y de esta manera elevar su calidad de vida".

"Ya son muchas las comunidades en donde se han realizado diversas obras como rodadas de concreto, revestimiento de caminos, domos, red de distribución de agua potable, entre otros, porque estamos conscientes que históricamente no llegaban los beneficios para ustedes. En este Gobierno, nuestras localidades siempre tendrán soluciones a sus demandas", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES