728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    martes, 13 de marzo de 2018

    MÁS COLONIAS DE SCLC SON ATENDIDAS CON EL PROGRAMA GC2 GOBIERNO QUE CAMINA CUMPLE


    • Realizamos recorridos para conocer las carencias y darles respuestas; luego ver el avance de las obras y continuar gestionando para llevar más beneficios.

    Siguiendo con su plan de gobierno y a fin de buscar rutas de trabajo que mejoren la calidad de vida y garanticen el desarrollo de las familias que más lo necesitan en San Cristóbal de Las Casas, el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González, llevó a cabo el programa GC2 Gobierno que Camina Cumple en las colonias San Miguel y FETSE 2000.

    En un intenso recorrido por las calles de las colonias en mención, la tarde de este martes, el Mandatario Municipal constató las necesidades en materia de urbanización y servicios básicos, por lo cual se comprometió con los vecinos a buscar acciones que den solución a cada una de ellas, “sobre todo estamos trabajando en unidad con cada una de las mesas directivas de los barrios, colonias, y comunidades”.

    “La única forma de conocer las necesidades de la ciudadanía es mediante la visita y el recorrido de las colonias y pláticas con los vecinos para ver de forma directa las condiciones de cada zona; estas visitas las hemos realizado, en primera instancia, para conocer sus carencias y darles respuestas, para luego ver el avance de las obras priorizadas y continuar gestionando para llevar más beneficios”, señaló.

    Destacó que su Administración seguirá construyendo un mejor futuro para San Cristóbal de Las Casas, “seguiremos dando resultados a nuestra gente, es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir. Se lo hemos demostrado con más de 500 obras que ya se han ejecutado en la zona urbana y rural”.

    Por su parte, habitantes de las dos colonias destacaron el trabajo del Presidente Municipal, “le agradecemos su presencia y sobre todo que los recursos municipales se estén ejecutando en cada una de las colonias: organizados, ciudadanía y autoridades municipales, podemos lograr un gran cambio para San Cristóbal de Las Casas”.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MÁS COLONIAS DE SCLC SON ATENDIDAS CON EL PROGRAMA GC2 GOBIERNO QUE CAMINA CUMPLE Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top