MARCO CANCINO ES UN PRESIDENTE COMPROMETIDO EN ATENDER PERSONALMENTE A LA POBLACIÓN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 17 de marzo de 2018

MARCO CANCINO ES UN PRESIDENTE COMPROMETIDO EN ATENDER PERSONALMENTE A LA POBLACIÓN


• Las reuniones que sostiene con la población son muy importantes, ya que mejoran las relaciones entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía.

“Hemos sido testigos de la cercanía que ha impulsado el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González con la ciudadanía, estamos satisfechos con su trabajo porque así nos atiende en sus oficinas o directamente él visita nuestras colonias; lo vemos caminando en el parque central, en los andadores y si le hablamos para saludarlo o para expresarle alguna solicitud, nos atiende”, coinciden en señalar habitantes de la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas.

Luego de que durante esta semana el Alcalde Sancristobalense los ha recibido en sus oficinas desde muy temprana hora, vecinos de colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades, reconocieron el trabajo, voluntad y esfuerzo del Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González en este tiempo de gobernar. “Va por buen camino; ha realizado las obras que le solicitamos y eso es digno de reconocerlo. Marco Cancino es un hombre de trabajo, que cumple; desde muy temprano está trabajando atendiendo a su gente, eso habla muy bien de él. Gracias a ese trabajo es que ha avanzado en la ejecución de más de 500 obras en San Cristóbal”, expresó.

“El Alcalde Sancristobalense es una persona comprometida por el bienestar ciudadano. Él nos dijo que su mayor preocupación es atender a su gente, nos citó a las 7 de la mañana, cuando llegamos vimos a muchos colonos esperando a que también los atendiera; salimos muy satisfechos porque nos escuchó nuestras peticiones”, manifestaron.

Por su parte, el Alcalde Sancristobalense señaló que estas reuniones son muy importantes, ya que mejoran las relaciones entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía, “fijar la agenda ciudadana desde temprano, nos ha permitido avanzar en la solución de las diferentes problemáticas que surgen a diario, y encontrar de manera pronta alternativas de solución”.

“Levantarse temprano para atender los problemas de la ciudad es parte del compromiso y la responsabilidad que se tiene como gobernante para que la ciudad marche bien en sus diferentes aspectos. Las diversas acciones ciudadanas son verificadas desde las primeras horas para que nuestro municipio esté completamente en orden”, aseguró.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES