728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 28 de marzo de 2018

    ¡Madre e hijo sufren accidente!

    28 marzo, 2018
    **Una camioneta se les atravesó, provocando que el joven conductor de una motoneta, perdiera el control, y derrapara, resultando lesionado él y su mamá.

    Tuxtla Gutiérrez.- Frente a la colonia Caminera en esta capital, dos personas que viajaban en una motoneta,  cayeron sobre el asfalto,  luego de que una camioneta les cerró el paso, resultando lesionada una mujer.
    Un joven, cuya identidad se desconoce,  conducía una motoneta marca Italika, de color roja, con placa TXU1F del estado de Chiapas,  viajaba acompañado por su mamá, de nombre, Susana Elizabeth “N”, de 42  años de edad,  ambos circulaban sobre la calzada Samuel León Brindis en el sentido de sur  a norte.
    Al pasar por la calle 17 de Octubre,  de manera sorpresiva una camioneta de color blanco, que circulaba de poniente a oriente, no respetó la preferencia y se atravesó de manera imprudente,  generando que el joven motociclista frenara sorpresivamente y  ambas personas cayeran,  quedando tendidas sobre la calle, resultando la fémina con una herida en la cabeza y su hijo sufrió golpes.
    Paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al lugar y auxiliaron a las víctimas.
    Peritos de Vialidad Municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos para determinar la responsabilidad.

    Alberto Ferrall
    Vía: Diario de Chiapas 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Madre e hijo sufren accidente! Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top