LOGRAMOS LAS 500 OBRAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Y ¡VAMOS POR MÁS!: MARCO CANCINO. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 3 de marzo de 2018

LOGRAMOS LAS 500 OBRAS EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Y ¡VAMOS POR MÁS!: MARCO CANCINO.

• Con la puesta en marcha de cuatro obras más en la zona urbana y rural se llegan a las 507.

“El haber llegado recientemente a la meta trazada de 500 obras en San Cristóbal de Las Casas, nos motiva para redoblar esfuerzos y continuar brindando bienestar a nuestros habitantes de la zona urbana y rural del municipio, por lo que seguimos manteniendo el firme compromiso de gestión para lograr mayores resultados e ir por más obras de impacto social”, aseguró el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

Al iniciar desde muy temprana hora con su agenda sabatina, acompañado de Funcionarios Municipales, para dar banderazos de obras en comunidades y luego continuar en la ciudad, el Mandatario Municipal indicó que estas obras representan el trabajo en unidad que ha mantenido su Gobierno con las diversas zonas del municipio.

“Hoy más que nunca estoy convencido que los Gobiernos tenemos que trabajar hombro a hombro con la ciudadanía, y en la zona urbana y rural de nuestro municipio lo hemos logrado. Ustedes han sido la parte medular para que los proyectos y programas del Ayuntamiento sean exitosos; ustedes han mantenido una comunicación activa con nosotros, dando sus propuestas y con eso hemos avanzado más en menor tiempo”, mencionó.

Destacó que el hecho de llegar a la meta cumplida de 500 obras, no lo detiene, “al contrario, estamos más comprometidos porque vemos las miles de sonrisas y alegría de la gente porque se le está dando cumplimiento a lo que requieren: pavimentaciones, drenes pluviales, rehabilitaciones de drenajes sanitarios, comedores comunitarios”.

“Gracias por seguir confiando en nosotros, gracias por seguir caminando, gracias por las iniciativas que han tenido, gracias por ser parte de la solución y no del problema; eso es lo que requiere nuestro País, que la ciudadanía sea propositiva ante las diferentes problemáticas, que cada vez haya más participación para lograr el crecimiento de nuestro municipio, estado y país”, enfatizó.

Por su parte, habitantes de la zona urbana y rural manifestaron su agradecimiento al Ejecutivo Municipal porque “es un Alcalde que no se conforma con lograr su meta de 500 obras, él sigue dando respuestas, sigue trabajando para el mejoramiento de la calidad de vida, a través de diversas obras”.

“Nuestro amigo Marco Cancino está dando un claro ejemplo de trabajo y tenacidad al lograr, de manera histórica en el municipio, triplicar las obras que anteriormente hacía una Administración; además de tener una total apertura para escuchar y dialogar con la población, y que siempre ha tenido una solución, ya sea inmediatamente, a corto, mediano o largo plazo”, expresaron.

Las obras que se pusieron en marcha son: mejoramiento de red de energía eléctrica aérea en la comunidad Vista Hermosa Huitepec (504); ampliación de camino con pavimento hidráulico del camino Huitepec Ocotal sección II en la comunidad Huitepec Ocotal sección II (505); rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Administradores de la colonia Prudencio Moscoso (506); rehabilitación de la red de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Salsipuedes de la colonia Salsipuedes II (507).















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES