Localizan cuerpo putrefacto en complejo habitacional - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de marzo de 2018

Localizan cuerpo putrefacto en complejo habitacional

En estado de putrefacciĂ³n fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana del lunes al interior de su departamento en el fraccionamiento Chiapas Bicentenario, al suroriente de Real del Bosque.

Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, ComunicaciĂ³n, Computo e Inteligencia (C4-i) que se reportaron los olores fĂ©tidos al interior de un departamento, por lo que los uniformados se movilizaron al lugar.

Lo anterior ocurriĂ³ alrededor de las 11:30 horas de ayer en el departamento nĂºmero 201 del edificio H, ubicado entre la privada Ceiba y condominios Malva del mencionado fraccionamiento.

SegĂºn fuentes oficiales, el occiso, del cual se desconocen sus generales, aparentemente fue visto por Ăºltima vez el pasado dĂ­a miĂ©rcoles y ya no volvieron a saber de Ă©l.

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando al personal de ProtecciĂ³n Civil del Estado para abrir la puerta principal del domicilio.

Minutos despuĂ©s, los uniformados se percataron del cuerpo de un sujeto que se encontraba ahorcado con un lazo, sin embargo, no se encontrĂ³ carta pĂ³stuma, por lo que se desconocen los motivos del suicidio.

Personal de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales se presentĂ³ para realizar las diligencias correspondientes, indicando que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacciĂ³n y al parecer contaba con cinco dĂ­as de muerto.

Se dio la orden para que los restos fueran trasladados al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y esperar a que el cuerpo sea reclamado por los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES