Les salió valiente el cuñado… - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de marzo de 2018

Les salió valiente el cuñado…

5 marzo, 2018
Hieren a dos a machetazo limpio
La noche de ayer en una riña entre familiares dejó como saldo a dos lesionados al parecer por machete y a un detenido.
Los hechos se registraron cuando una llamada se dio por una persona anónima al 911 en donde decían que sobre la 20ª avenida sur, entre las calles 11ª y 12ª poniente de la colonia Vista Hermosa había una trifulca de grandes proporciones y  que había dos heridos.
Al llegar las autoridades encontraron a dos personas lesionadas de nombre  Emanuel “N” de 34 años de edad y a Mauro “N” de 60 años de edad  quienes presentaban golpes y heridas sangrantes en la cabeza.
De inmediato los elementos policiacos solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil para que valoraran el estado de salud de las dos personas; los socorristas llegaron de forma inmediata auxiliando a los lesionados.
Las autoridades informaron que todo fue producto de una pelea en la que participaron padre e hijo, quienes se enfrentaron al cuñado de los lesionados quien fue detenido a petición de su pareja sentimental ya que al parecer hirió a sus familiares con un machete.
Los socorristas después de darles la atención pre hospitalaria informaron que no sería necesario hospitalizar a los lesionados y solo les colocaron en la cabeza  vendajes.
La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes donde se determinará su situación jurídica.

Alberto Ferrall 
Vía: Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES