ENLACES DE INTERES

Header Ads

Lacoste cambia su logotipo de cocodrilo por la vaquita marina

La compañía decidió cambiar su icónico cocodrilo por animales amenazados de todo el mundo para reunir recursos para su protección.

Por pimera vez en su historia, Lacoste sustituirá su icónico logotipo del cocodrilo por 10 animales amenazados o en peligro de extinción para una edición especial de sus clásicas playeras que será limitada  a únicamente mil 775 polos con un precio de 185 dólares, más de 3 mil pesos.


El cocodrilo, uno de los logotipos más emblemáticos del mundo que ha aparecido en las playeras de la marca durante los últimos 85 años, se sustituirá para apoyar a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturales, organización que durante 70 años ha sido autoridad mundial en cuanto a conservación del mundo natural se refiere.

La organización y Lacoste seleccionaron 10 especies amenazadas, entre las que están la vaquita marina de México, el tigre de Sumatra, el cóndor de California, la tortuga Batagur de Birmania, el rinoceronte de Java y el loro Kakapo y crearon sus logotipos, con lo que buscarán aportar recursos para la preservación de estos animales así como sus hábitats.


Foto de Lacoste
Cada especie tiene un número distinto de unidades que corresponden a la cantidad de ejemplares que se conservan de cada una.

Redacción

Publicar un comentario

0 Comentarios