Lacoste cambia su logotipo de cocodrilo por la vaquita marina - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de marzo de 2018

Lacoste cambia su logotipo de cocodrilo por la vaquita marina

La compañía decidiĂ³ cambiar su icĂ³nico cocodrilo por animales amenazados de todo el mundo para reunir recursos para su protecciĂ³n.

Por pimera vez en su historia, Lacoste sustituirĂ¡ su icĂ³nico logotipo del cocodrilo por 10 animales amenazados o en peligro de extinciĂ³n para una ediciĂ³n especial de sus clĂ¡sicas playeras que serĂ¡ limitada  a Ăºnicamente mil 775 polos con un precio de 185 dĂ³lares, mĂ¡s de 3 mil pesos.


El cocodrilo, uno de los logotipos mĂ¡s emblemĂ¡ticos del mundo que ha aparecido en las playeras de la marca durante los Ăºltimos 85 años, se sustituirĂ¡ para apoyar a la UniĂ³n Internacional para la ConservaciĂ³n de la Naturales, organizaciĂ³n que durante 70 años ha sido autoridad mundial en cuanto a conservaciĂ³n del mundo natural se refiere.

La organizaciĂ³n y Lacoste seleccionaron 10 especies amenazadas, entre las que estĂ¡n la vaquita marina de MĂ©xico, el tigre de Sumatra, el cĂ³ndor de California, la tortuga Batagur de Birmania, el rinoceronte de Java y el loro Kakapo y crearon sus logotipos, con lo que buscarĂ¡n aportar recursos para la preservaciĂ³n de estos animales asĂ­ como sus hĂ¡bitats.


Foto de Lacoste
Cada especie tiene un nĂºmero distinto de unidades que corresponden a la cantidad de ejemplares que se conservan de cada una.

RedacciĂ³n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES