Jovencito es asesinado a balazos por motociclistas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 1 de marzo de 2018

Jovencito es asesinado a balazos por motociclistas

Un jovencito fue ultimado de cinco balazos por sujetos motorizados la mañana del miércoles en una colonia al norte de la capital chiapaneca; los responsables se dieron a la fuga.

Fue mediante una llamada al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona herida de bala, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:35 horas de ayer sobre la avenida Malpaso y calle Patricia Ortíz Mena de la colonia Agripino Gutiérrez de Tuxtla Gutiérrez, colindante a la colonia Las Casitas.

La víctima quien fue identificado por los familiares como Miguel Ángel Hernández Gutiérrez, de 18 años de edad, laboraba como checador de colectivos de la ruta 88.

Al parecer el occiso transitaba sobre la mencionada ubicación al momento de ser interceptado por dos sujetos, quienes circulaban en una motocicleta color rojo.

El sujeto que iba de acompañante descendió y realizó cinco disparos que se alojaron en el rostro y la parte de la espalda de Hernández Gutiérrez, para luego escapar con rumbo desconocido.

Los impactos alertaron a los colonos y se percataron del joven tirado sobre la calle, de inmediato se dio aviso a las autoridades para que arribaran a prestar el auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron a efectuar la valoración de Miguel Ángel, sin embargo, el joven ya no contaba con signos vitales. De manera simultánea, los oficiales patrullaban la zona pero no encontraron a los responsables.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizaron los trabajos de planimetría y balística en la escena del crimen donde se encontraron cinco casquillos, después trasladaron el cuerpo al Semefo para practicarle la autopsia que marca la ley.

Investigación

Ante lo ocurrido, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales Monterrosa, informó en entrevista: “la línea de investigación continúa conforme a las características proporcionadas para esclarecer el caso del asesinato de un menor ayer por la mañana en la capital del estado, lo cual no quedará impune”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES