¡Jovencita se ahorcó en su casa! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de marzo de 2018

¡Jovencita se ahorcó en su casa!

27 marzo, 2018

Tuxtla Gutiérrez.- Una jovencita escapó por la puerta falsa, al ahorcarse dentro de su casa, desconociéndose el motivo por el que terminó con su vida.
Los hechos fueron reportados la noche del domingo, cuando autoridades recibieron el reporte que en la colonia Unidad Antorchista, que se encuentra por la escuela de Veterinaria; a la altura de la  avenida Jaime Sabines  y calle Pellicer,  manzana 2, lote 8,  una joven había sido encontrada muerta.
Al arribar los uniformados, se entrevistaron con una fémina, quien dijo ser la madre de la occisa, identificada como Cristina Jazmín “N”, de 17 años de edad.
De acuerdo con la progenitora, llegó a su casa y al entrar encontró el cuerpo de su hija colgado con un lazo amarrado a una viga, por lo que rápidamente con un machete cortó el lazo para intentar reanimar a la jovencita, pero lamentablemente ya había muerto.
Al lugar llegaron periciales de la Fiscalía quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, y hasta ahora se desconocen las causas por las que terminó con su vida.

Alberto Ferrall
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES