728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 5 de marzo de 2018

    Joven es apuñalado en una riña callejera

    Un joven resultó con severas lesiones luego de sostener una riña callejera la noche del domingo sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

    Fue mediante un llamado de auxilio al número de Emergencias 911, que se reportó a una persona que al parecer se encontraba lesionada sobre la vía pública, por lo que los uniformados se movilizaron para corroborar la información.

    El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer sobre la 1ª calle poniente entre 7ª y 8ª avenida Sur del barrio El Calvario, concretamente a escasos metros de una conocida tienda de conveniencia.

    Según fuentes oficiales, la víctima de nombre Pablo Popomeyá Gómez (20 años) al parecer sostuvo una riña callejera contra su presunto agresor, por lo que terminó lesionada tras recibir dos puñaladas; posteriormente el victimario se dio a la fuga con rumbo desconocido.

    Elementos de la Policía Estatal arribaron tomando conocimiento de los hechos, tras percatarse del estado del joven solicitaron la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba sentada en la acera del lugar.

    Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de Popomeyá Gómez, que presentaba un sangrado profuso debido a las lesiones en el brazo derecho, siendo trasladado a un nosocomio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven es apuñalado en una riña callejera Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top