Joven arrollado por auto “fantasma” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de marzo de 2018

Joven arrollado por auto “fantasma”

Un transeúnte fue brutalmente embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera; el lesionado tuvo que ser conducido de emergencia a la capital, ya que se debate entre la vida y la muerte.
Ocozocoautla.- Una persona que caminaba a la altura del crucero Llano San Juan fue embestida por un automóvil “fantasma”, que lo dejó gravemente herida.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando los automovilistas que observaron el incidente, llamaron a los cuerpos de socorro. Los paramédicos de esta localidad brindaron los primeros auxilios al joven, quien fue encontrado inconsciente y sin identificación.

Según la información oficial, el lesionado presentaba traumatismo craneoencefálico y una fractura en la pierna, por lo que fue inmovilizado en el lugar para evitar que perdiera la vida, y posteriormente lo condujeron al hospital del IMSS de esta ciudad.
Minutos más tarde, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia al hospital del IMSS para efectuar el traslado.

Se informó que el afectado debió ser llevado de emergencia a un nosocomio de Tuxtla Gutiérrez, debido a que estaba delicado de salud, incluso los paramédicos debieron actuar de forma responsable con su experiencia durante el traslado para evitar que perdiera la vida en el trayecto, pues cayó en un paro respiratorio.

Trascendió que el herido fue ingresado aún con vida al hospital de la capital, donde quedó bajo observación de los especialistas del Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”.

Vía:   El heraldo de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES