¡Intentaban vender a recién nacida! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de marzo de 2018

¡Intentaban vender a recién nacida!

La Fiscalía General del Estado capturó a un hombre y una mujer en el municipio de Frontera Comalapa cuando se disponían a comercializar a una bebé que habían robado horas antes.


Frontera Comalapa.- En las últimas horas, los elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un hombre y una mujer presuntamente relacionados con la sustracción de una recién nacida en este municipio.

Los efectivos coordinados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra lograron la detención en flagrancia de Fidel “N” y Carmen “N”, originarios de Guatemala, en las inmediaciones del fraccionamiento San José Montenegro.
Por estos hechos, la instancia local inició la carpeta de investigación número 005-034-0606-2018, por el delito de sustracción de menores.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la pareja intentó vender a la recién nacida cuando fueron sorprendidos por las autoridades. La Fiscalía de Chiapas dio a conocer que la menor está sana y a salvo, bajo el resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica dentro del término constitucional.

En los próximos días se dará a conocer la sentencia que tendrán los dos delincuentes, quienes fueron detenidos por robar e intentar vender a una recién nacida.del DIF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES