Incendio arrasó con dos bodegas en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de marzo de 2018

Incendio arrasó con dos bodegas en Tapachula

Dos bodegas en donde se almacenaban miles de cajas de una empresa comercializadora de abarrotes fueron consumidas por un fuerte incendio en el interior del complejo industrial Tamarindos, ubicado sobre el Libramiento Sur de Tapachula.

Personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Ejército mexicano, Armada de México, Administración Portuaria Integral, de empresas distribuidoras de agua, policías estatales y municipales, ayudaron a combatir el siniestro, logrando controlarlo totalmente casi seis horas después de iniciado.

Fue a las 7:40 horas de este miércoles que se reportó el incendio que movilizó a los cuerpos de socorro, teniendo que utilizar más de 700 mil litros de agua para sofocar el fuego, según dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos, Pascual Andrés Luna Aceituno.

Los empleados de todo el complejo fueron desalojados ante el riesgo de que el fuego se propagara hacia otras bodegas.

Las columnas de humo se podían ver desde diversas partes de la ciudad, aunque no se han establecido las causas que lo originaron, se presume que pudo haberse tratado de un corto circuito.

La zona quedó acordonada por las autoridades competentes que iniciaron las investigaciones correspondientes.

El incendio dejó pérdidas materiales consideradas en muchos millones de pesos.

Fueron dos bodegas de la empresa comercializadora de abarrotes Coma, las arrasadas por el siniestro, aunque la intervención de los cuerpos de socorro impidió que el fuego cruzara hacia las instalaciones vecinas.

En el complejo Tamarindos diversas empresas e instituciones del gobierno federal y del estado rentan bodegas para guardar productos de diversos tipos, desde comestibles hasta medicamentos y de uso industrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES