Hombre es masacrado a golpes en riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de marzo de 2018

Hombre es masacrado a golpes en riña

Sobre la acera de una tienda de conveniencia terminó un hombre luego de ser brutalmente golpeado la madrugada del domingo en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 horas de ayer sobre el bulevar Fidel Velázquez y Calzada de las Culturas Indígenas, a escasos metros del estadio Victor Manuel Reyna.

De acuerdo con los datos recabados, la víctima fue identificada como José “N”, de aproximadamente 40 años, quien sostuvo una riña callejera sobre la mencionada ubicación aparentemente contra cinco sujetos que lo golpearon de manera brutal, dándose posteriormente a la fuga con rumbo desconocido tras percatarse del estado de la víctima.

Elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitando la unidad médica para socorrer a José que se encontraba sobre la acera de una tienda de conveniencia en un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración de la víctima, la cual presentaba diversas lesiones en el rostro además de un sangrado profuso, por lo que fue trasladada a una institución médica.

Vía: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES