728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    viernes, 2 de marzo de 2018

    Hombre es asesinado de seis puñaladas

    De por lo menos seis puñaladas fue asesinado un presunto marero, cuyo cuerpo fue localizado en la cancha de básquetbol de la colonia Democracia 2000, al norte de Tapachula.

    Fue un grupo de jóvenes que acudieron a jugar la tarde de este jueves que se percataron del fallecido y dieron parte a las autoridades, quienes acudieron para iniciar las investigaciones.

    Se trata de una persona de entre 20 y 25 años de edad, la cual iba vestida de playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis verdes, además tiene una serie de tatuajes en el cuerpo, presumiéndose que pertenecía a uno de los grupos de Mara Salvatruchas que operan en la zona.

    El cuerpo presentaba al menos seis puñaladas, cuatro a la altura del cuello y dos en la espalda; quedó tirado sobre la calle Cárdenas, frente a la cancha, ubicada a unos 200 metros del río Coatán.

    Autoridades policiacas y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones por el delito de Homicidio calificado.

    El joven hasta el momento no ha sido identificado, por lo que permanece en el Servicio Médico Forense, presumiéndose que pudiera tratarse de algún centroamericano.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hombre es asesinado de seis puñaladas Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top