Hombre casi es degollado en riña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de marzo de 2018

Hombre casi es degollado en riña

Un hombre resultó con una herida en el cuello luego de sostener una riña callejera en una colonia al norte de la capital chiapaneca, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona con lesiones en el cuello, por lo que los uniformados se movilizaron para corroborar la información.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Onix entre las avenidas Granate y Amatista de la 4ª sección de la colonia Jardines del Pedregal de Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, la víctima es un hombre de aproximadamente 55 años de edad que sostuvo una riña callejera contra el presunto agresor, que lo intentó degollar al parecer con un arma blanca (navaja), posteriormente dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento de lo ocurrido, entrevistándose con los familiares de la víctima, quienes se negaron a solicitar la unidad médica para socorrer al hombre, siendo trasladado por sus propios medios.

Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del presunto responsable, sin conseguir pista alguna, por lo que regresaron a las actividades en la zona correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES