Hay incertidumbre con el nuevo aeropuerto: Coparmex - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de marzo de 2018

Hay incertidumbre con el nuevo aeropuerto: Coparmex

LĂ­der empresarial dice que han buscado a AMLO para aclarar el tema, porque su gente niega que se vaya a cancelar la construcciĂ³n

Cd. de MĂ©xico.- En el tema de si AMLO cancelarĂ­a o no el nuevo aeropuerto hay contradicciones, advirtiĂ³ el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Juan Pablo CastaĂ±Ă³n CastaĂ±Ă³n, lo que genera incertidumbre.

“Hemos buscado a LĂ³pez Obrador y su equipo de trabajo, pero hay contradicciones porque su gente ha dicho que estos proyectos continuarĂ¡n” mientras que en ciertos discursos el candidato de Morena ha dicho que cancelarĂ¡ la edificaciĂ³n, dijo CastaĂ±Ă³n CastaĂ±Ă³n.

En entrevista con Luis CĂ¡rdenas, en MVS Noticias, el lĂ­der empresarial advirtiĂ³ quer el proyecto “no solo se trata de los contratos que ya se invirtieron, estos contratos estĂ¡n encadenados a futuras inversiones, ademĂ¡s no es un ahorro porque necesitamos otro aeropuerto”.

Y puntualizĂ³: “Nos interesa dar continuidad a los contratos energĂ©ticos… o por lo menos dar las razones por las que deberĂ­an ser cancelados”.

AfirmĂ³ que las recientes declaraciones causan incertidumbre y “nosotros debemos darle certeza a los inversionistas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES