728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 22 de marzo de 2018

    Hallan muerta a niñera que golpeaba a gemelos; presumen suicidio

    Ayer fue detenida Elisa ‘N’ en Tlaxcala y recluida en el área femenil del Centro de Readaptación Social (Cereso), donde está mañana se le encontró sin vida.
    CIUDAD DE MÉXICO

    Elisa “N”, la niñera que fue evidenciada en video por golpear a dos menores de edad, fue encontrada muerta en el Centro de Readaptación Social; ayer fue detenida en el municipio de Amaxac y recluida en el área femenil del Cereso.

    Cerca del mediodía el procurador General de Justicia de Tlaxcala, José Aaron Pérez Cano, informó que personal del centro de reclusión en el que estaba la joven la halló colgada en la mañana.

    Personal del lugar donde se encontraba recluida se percató que aproximadamente a las 7:05 horas se encontraba suspendida, colgando de un tubo de la cama en al que se encontraba”, precisó.

    Debido a esa situación y a las primeras indagatorias, las autoridas locales informaron que la muerte de Elisa "N", "al parecer, se trata de un suicidio".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hallan muerta a niñera que golpeaba a gemelos; presumen suicidio Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top