728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 26 de marzo de 2018

    Habitantes de Tuxtla reconocen el trabajo y los resultados del gobierno de Fernando Castellanos


    El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, recibió el reconocimiento de habitantes de la capital chiapaneca por el respaldo que ha mostrado en favor de la transformación de la ciudad, así como de la calidad de vida de las familias de los diferentes sectores de la población, principalmente de los de mayor vulnerabilidad.

    Castellanos Cal y Mayor señaló que el compromiso que ha asumido desde el arranque de su gobierno, fue el de impulsar acciones y estrategias que abonaran a atender, de manera puntual, las necesidades, demandas y problemáticas existentes entre la población en las colonias, barrios y ejidos de la ciudad.

    Al respecto, la señora Magda Salcido de la colonia Jardines del Norte, reconoció el trabajo emprendido por Fernando Castellanos de manera comprometida con Tuxtla y con sus habitantes, para generar resultados positivos en favor del mejoramiento de la calidad de los servicios públicos, de la seguridad, de la obra pública, del desarrollo social, del medio ambiente, y de la recuperación de espacios públicos.

    “Nos dijeron que no debíamos confiar y que no lograríamos nada, sin embargo, aquí está hoy usted con nosotros, acompañándonos como desde el comienzo y trabajando para generar el cambio que necesitábamos, le agradecemos este respaldo y sabemos que siempre vamos a contar con su apoyo para salir adelante”, señaló.

    Por su parte, Leonardo Ruíz, de la colonia La Independencia, resaltó el esfuerzo del presidente Castellanos para construir un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, con el cual recorrió cada rincón en Tuxtla, lugares en donde jamás había llegado un presidente municipal, para conocer cara a cara las necesidades, preocupaciones y el sentiré de la población.

    “Nunca antes había venido un presidente municipal a nuestra colonia después de campaña, se quedaron en eso, en promesas, pero usted ha demostrado que queriendo las cosas se pueden hacer diferentes, le agradecemos su apoyo para mejorar las condiciones de esta colonia, atender nuestras necesidades como los servicios públicos y el apoyo a personas discapacitadas”, indicó.

    Del mismo modo, la señora Bertha López de la colonia Antorchista, reconoció la voluntad de atención que ha mostrado el presidente Fernando Castellanos, para impulsar proyectos como la rehabilitación de vialidades, el rescate de parques, la reactivación de luminarias, el fortalecimiento de los patrullajes en las colonias, el combate a la violencia hacia la mujer, o la conservación de áreas verdes en la ciudad.

    María Cruz, del ejido Tierra Colorada, agradeció el esfuerzo llevado a cabo por el presidente Castellanos para conocer más de cerca las necesidades de este poblado de origen Tseltal, e impulsar gestiones en favor del mejoramiento de las condiciones de esta comunidad conformada por hombres y mujeres guardianes de la reserva del Cañón del Sumidero.

    Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, señaló que ese reconocimiento es para las mujeres y los hombres que con su esfuerzo diario abonan a la construcción de un Tuxtla con mayor desarrollo y progreso, por lo que los llamó a continuar fortaleciendo ese compromiso y esa voluntad encaminada a potenciar la transformación de la capital chiapaneca.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Habitantes de Tuxtla reconocen el trabajo y los resultados del gobierno de Fernando Castellanos Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top