Grupo de presuntos sicarios atacan a tres personas por el panteón municipal en Ocosingo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de marzo de 2018

Grupo de presuntos sicarios atacan a tres personas por el panteón municipal en Ocosingo


Grupo de presuntos sicarios atacan a tres personas por el panteón municipal en Ocosingo

Por Genaro Sánchez
Ocosingo, Chis.

La delincuencia a la orden del día y las autoridades bien gracias, sigue la mata dando y esta vez tocó al municipio de Ocosingo Chiapas, donde detonaciones de armas de fuego, provocaron una fuerte movilización policíaca sin resultado alguno.

Pese al hermetismo de las autoridades, trascendió que los hechos ocurrieron, muy cerca del camposanto en la cabecera municipal de Ocosingo, donde de acuerdo a testigos, un comando armado, perpetró un ataque armado en contra de tres personas del sexo masculino.

Refieren vecinos de la zona, que los presuntos sicarios, emboscaron a tres individuos que estaban ahí en este sitio, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones, sin darles tiempo a nada, segundos o minutos después de la refriega los agresores, huyeron sin que nadie pudiera impedirlo.

Cabe mencionar que de acuerdo a testimonios uno de los heridos fue identificado como Juan Manuel"N", con domicilio en uno de los barrios de la ciudad o ocosinguense, no obstante las autoridades abrieron una carpeta de investigación, aunque fuentes informativas señalaron que de los tres lesionados, dos han perdido la vida y uno más se encuentra muy grave de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES