Gabriel fue estrangulado el día de su desaparición, y la novia de su papá habría matado a su hija en 1996 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de marzo de 2018

Gabriel fue estrangulado el día de su desaparición, y la novia de su papá habría matado a su hija en 1996


La autopsia se ha realizado en el instituto anatómico forense de Almería después de que este domingo fuera hallado el cuerpo de Gabriel.

Autoridades también investigan el pasado de Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel, por su relación con la muerte de su primera hija en 1996, en la ciudad de Burgos.
Ciudad de México, 11 marzo (ElDiario.es/RT/SinEmbargo).- La autopsia practicada a Gabriel Cruz ha revelado de forma preliminar que el niño de ocho años falleció por estrangulamiento el primer día de su desaparición, el 27 de febrero, según informan a eldiario.es fuentes de la investigación.

La autopsia se ha realizado en el instituto anatómico forense de Almería después de que este domingo fuera hallado el cuerpo de Gabriel envuelto en una manta dentro del maletero del coche que condujo desde Las Hortichuelas a la Puebla de Vícar la actual pareja del padre del menor, Ana Julia Quezada, que fue arrestada por agentes de la Guardia Civil.

Las autoridades han dispuesto, de acuerdo con los padres del pequeño, que la capilla ardiente se instale en la Diputación de Almería. El funeral está previsto que se celebre este martes a las 10:30 horas.

Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel, fue detenida mientras portaba en el maletero de su coche el cadáver del pequeño de ocho años. Ahora se investiga su pasado, en concreto, su relación con la muerte de su primera hija en 1996, en la ciudad de Burgos, según recoge La Vanguardia.

El nuevo caso investigado se trató en aquel momento como un accidente. La pequeña, de tan solo cuatro años, cayó por una ventana de su vivienda, situada en un séptimo piso. Murió en el acto.

Ana Julia llegó procedente de su país natal, República Dominicana, y se instaló en Burgos. En 2014 se trasladó a Las Negras (Almería), donde iniciaría la relación con Ángel Cruz, el padre del pequeño Gabriel.

TRAS SU PISTA DESDE EL HALLAZGO DE UNA CAMISETA

Gabriel desapareció el pasado 27 de febrero durante un trayecto de 100 metros que separaba la vivienda de su abuela del hogar de unos familiares. Ana Julia Quezada se puso en el foco de las fuerzas de seguridad cuando la mujer encontró la camiseta que vestía el menor el día de su desaparición en un área que ya había sido rastreada con anterioridad y donde no se había encontrado ningún indicio.

La Policía Nacional, en cualquier caso, avisa de que están circulando ciertos bulos relacionados con el caso y pide que solo se dé veracidad a aquellas informaciones procedentes de fuentes oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES