Fuerte impacto de colectivo y taxi en el Libramiento Sur - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de marzo de 2018

Fuerte impacto de colectivo y taxi en el Libramiento Sur

La mañana de este lunes, sobre el carril de Oriente a Poniente del Libramiento Sur en Tuxtla GutiĂ©rrez, unos metros antes de llegar a la fuente de colores, se impactaron un taxi tipo Tsuru y una urvan del transporte en su modalidad de colectivo de la ruta 91. 

Autoridades informaron que el taxi con nĂºmero econĂ³mico 0998 y placas de circulaciĂ³n 76-45 BHF del estado de Chiapas, era conducido por Luciano Albores DĂ­az, de 46 años. 

En tanto que el transporte colectivo marca Toyota, tipo Hiace, de nĂºmero econĂ³mico 9121, modelo 2017, y laminas de circulaciĂ³n 397-748-B del estado de Chiapas, era conducido por JosĂ© AgustĂ­n DĂ­az JimĂ©nez, 31 años. 

En el percance resultĂ³ lesionado el joven  CĂ¡ndido GonzĂ¡lez ZĂ¡rate, de 22 años quien venĂ­a abordo de la combi y fue valorado en el lugar de los hechos por la unidad PCA-04 de ProtecciĂ³n Civil Municipal, al mando de la paramĂ©dico Lizeth JuĂ¡rez.

A juzgar por las imĂ¡genes, el conductor del taxi se atravesĂ³ en el camino de la combi, sin embargo, la determinaciĂ³n del posible responsable del percance estĂ¡ a cargo de las autoridades.

VĂ­a: Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES