728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 5 de marzo de 2018

    Festeja Meade premios Oscar a Coco y a Guillermo del Toro

    “México tiene mucho que mostrar al mundo. Es el momento de enaltecer su cultura, tradiciones y talento”, expresó el aspirante presidencial.

    México.- José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se tomó un momento para hacer a un lado la política y concentrarse en la edición 90 de los premios Oscar, celebrada en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

    En su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda celebró los galardones que se llevaron tanto la película Coco, como la película “La forma del agua”.

    “México tiene mucho que mostrar al mundo. Es el momento de enaltecer su cultura, tradiciones y talento”, expresó Meade por los Oscar a Coco como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. “Felicidades a la magnífica producción”, expresó.

    El exfuncionario federal también destacó los premios de la Academia que recibió Guillermo del Toro, a quien describió como “gran artista” y “mexicano excepcional”.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Festeja Meade premios Oscar a Coco y a Guillermo del Toro Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top