Feminicida de mujer baleada en Reforma 222 le entregó una nota antes de disparar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 20 de marzo de 2018

Feminicida de mujer baleada en Reforma 222 le entregó una nota antes de disparar

Selene Hernández Mujica, de 28 años, murió esta tarde tras ser atacada a balazos dentro de una zapatería de la plaza comercial por su expareja.
Ciudad de México.- Selene Hernández Mujica, de 28 años, fue asesinada a balazos esta tarde dentro de la zapatería Nine West ubicada en el segundo piso de la plaza comercial Reforma 222, en la colonia Juárez de la delegación Cuauhtémoc. 

De acuerdo con la versión de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el feminicida fue identificado como Óscar Alejandro Munguía, de 35 años, quien se disparó en la boca tras perpetrar el ataque. 

En un reporte preliminar, la PGJ calificó el feminicidio como un "conflicto personal", aunque después informó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. 

Según reportes periodísticos, Munguía era expareja sentimental de la víctima y en su ingreso a la tienda la habría "arrinconado" hasta un espacio donde comenzaron a discutir. En el lugar se encontró una nota que el feminicida entregó a Selene antes de quitarle la vida. 

"No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por puta te pasó esto", se lee en el papel escrito a mano. 

Pese al intento de suicidio, el atacante permanece con vida en un hospital de la colonia Roma. La pareja tenía un hijo que se encuentra bajo cuidado de la familia de su madre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES