¡Fatal embestida! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de marzo de 2018

¡Fatal embestida!

27 marzo, 2018
**Tres personas que iban en una motocicleta y circulaban en sentido contrario,  fallecieron tras ser embestidas por una camioneta.

Mapastepec.-   Tres personas, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fallecieron, tras sufrir accidente cuando circulaban  en sentido contrario sobre el tramo carretero Escuintla – Mapastepec, a la altura del kilómetro 199+500 a la altura del rancho San Antonio.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, las tres personas se desplazaban a bordo de una motocicleta, en sentido contrario de la carretera, cuando fueron embestidos de frente por un vehículo, cuyo chofer  no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto, dos de los ocupantes de la moto murieron en forma instantánea y uno más resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, que fue trasladado al Hospital de Mapastepec, donde más tarde falleció.

En las investigaciones de las autoridades, las tres personas que viajaban en la motocicleta, eran originarias de la ranchería Las Palmas del municipio de Acapetahua.

Uno de los occisos fue identificado como Sergio Hernández, de 21 años de edad, Marcos Hernández Gamboa, de 20 años,  originario de la ranchería Las Garzas, y otro permanece en calidad de desconocido. 

Personal de Servicios Periciales trasladó a las tres personas fallecidas al Servicio Médico Forense, por lo que se inició las investigaciones correspondientes.

Darinel González
Vía: Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES