Familia vuelca en la “Curva del Diablo” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 26 de marzo de 2018

Familia vuelca en la “Curva del Diablo”

Con lesiones resultaron los integrantes de una familia que viajaban en un vehículo que volcó a la altura de la denominada “Curva del Diablo”, en el municipio de Huixtla; presuntamente el accidente ocurrió cuando un tráiler les cerró el paso.

Fue a en el kilómetro 252 de la carretera Costera en el tramo Huixtla-Tapachula que ocurrió el percance, donde una camioneta marca Peugeot tipo Partner, color blanco, con placas de circulación A20-AJF, en donde viajaba la familia, perdió el control y terminó volcándose.

Percance

Delfino Hernández (39 años), su esposa Erika Ramírez (35) y sus dos hijos menores, Susy Sudaí y Misael Elián, de cuatro y un año, respectivamente, procedían del Estado de México con destino hacia el ejido El Edén, de Tapachula, para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Los padres de familia resultaron con leves lesiones, mientras que los niños salieron ilesos milagrosamente a pesar de lo aparatoso del percance.

Se estableció que al parecer, como mencionó previamente, un tráiler les cerró el paso en el inicio de la “Curva del Diáblo”, provocando que la unidad se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcada sobre su costado derecho.

Personal de Protección Civil acudió para brindarles los primeros auxilios, así como elementos de Tránsito del Estado, Vialidad y Policía Municipal de Tuzantán, aunque fue la Policía Federal División Caminos que inició el procedimiento legal relacionado con el percance.

Vía. Cuarto Poder 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES