Estafan a mujer con 23 mil pesos al salir del banco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de marzo de 2018

Estafan a mujer con 23 mil pesos al salir del banco

Una mujer de 30 años de edad, originaria del municipio de Ocosingo fue engañada por dos “paqueteras”, que lograron llevarse un botín de 23 mil pesos en efectivo durante la tarde de este jueves en Comitán.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de ayer frente a la sucursal bancaria Santander, ubicada en las inmediaciones de la Central de Abastos, al sur de Comitán.

Según el reporte, dos “paqueteras” abordaron a María Marco y la convencieron de cambiar dos cheques de 20 mil pesos cada uno, sin imaginarse que eran falsos.

Las presuntas delincuentes persuadieron a María al grado de obligarla a dejar su bolso con los 23 mil pesos adentro, dinero que minutos antes había retirado de una ventanilla de Santander.

Cuando la víctima ingresó al banco le informaron que los cheques eran falsos y cuando salió en busca de su dinero, las mujeres ya no se encontraban en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente a María Marco, y posteriormente realizar un operativo de búsqueda y localización que culminó sin éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES