728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    lunes, 19 de marzo de 2018

    ENTREGAR OBRAS A LA CIUDADANÍA, EL MEJOR DISCURSO: MARCO CANCINO


    • Se pusieron en marcha cuatro obras más consistentes en pavimentación en diversos puntos de la ciudad.

    “Nuestra prioridad, llegar y trabajar para generar un estado de bienestar, de oportunidades, son tiempos donde debemos estar unidos y aprovechar muy bien los recursos públicos, que se vean reflejados en las mejoras de los servicios; en el mejoramiento de nuestro entorno, donde vivimos, donde transitamos, como lo son nuestras calles, que por muchos años estuvieron abandonadas”, afirmó el Presidente Municipal Marco Antonio Cancino González.

    Luego de concluir la gira de trabajo de este lunes, donde puso en marcha cuatro obras en diferentes puntos de la ciudad, el Alcalde Sancristobalense, enfatizó que no hay mejor discurso que entregarle a la ciudadanía el esfuerzo y el trabajo de sus impuestos que están funcionando por el bienestar de las familias. “Mucho se puede hablar, mucho se puede decir, pero lo que habla fuerte y claro son las acciones que se ven reflejadas diariamente”.

    “Solo recorriendo las calles, escuchando y viendo a la gente de frente es como podemos darnos cuenta de las verdaderas necesidades para dar resultados concretos y contribuir a la transformación de San Cristóbal, a mejorar la calidad de vida de los niños, jóvenes, adultos, que encuentren un mejor mundo del que nos ha tocado vivir. Por eso venimos a ratificar ese compromiso con obras, no con palabras”, subrayó.
    Agradeció a la población en general, “porque en estos más de dos años de Gobierno se ha trabajado en unidad, cada zona de la ciudad, a través de esa unión ha procurado siempre el desarrollo de su gente: gente de trabajo y noble donde todos participan, donde hoy vemos a líderes vecinales, donde todos están preocupados por el futuro y el presente de sus hijos. Por eso para nosotros es una obligación estar atendiendo y escuchando sus demandas, y venir y hablar con resultados”.

    Para el Gobierno de Marco Cancino, mencionó, ha sido fundamental poder generar mejores condiciones para la ciudad que había tenido décadas de abandono, “ese fue uno de los principales motivos que nos obligaron, desde el inicio de la Administración en octubre del 2015, a orientar, proyectar y gestionar recursos con acciones concretas; sabedores de los momentos difíciles que vivíamos y conscientes de ello, nos propusimos ahorrar recursos quitándoselos a gastos superfluos, o a lujos que tenían los gobernantes o los funcionarios para destinarlo a lo que la gente verdaderamente necesitaba”.

    Las obras que se pusieron en marcha son: Reencarpetamiento total del periférico sur, del tramo de ECOSUR a la altura de la Escuela de Comercio; reencarpetamiento de la prolongación Río Grijalva en el Barrio de Fátima; pavimentación del Callejón San Isidro en la colonia San Miguel y la construcción de pavimentación con concreto premezclado de la calle principal de la colonia 4 de Marzo.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGAR OBRAS A LA CIUDADANÍA, EL MEJOR DISCURSO: MARCO CANCINO Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top