Encuentran a taxista asesinado de un balazo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 8 de marzo de 2018

Encuentran a taxista asesinado de un balazo

Con un balazo en la cabeza fue encontrado sin vida un taxista en el municipio de Mezcalapa. La unidad y el cuerpo estaban al interior de un camino de terracerĂ­a de un rancho, por lo que autoridades ya investigan el caso.

En las primeras indagatorias se estableciĂ³ que el transportista habĂ­a realizado un servicio a una fĂ©mina, tiempo mĂ¡s tarde al parecer reportĂ³ a la base que llevarĂ­a un servicio a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El hallazgo ocurriĂ³ alrededor de las nueve de la mañana del miĂ©rcoles sobre el kilĂ³metro 60, en un camino de terracerĂ­a que comunica al basurero del municipio de Mezcalapa.

Se estableciĂ³ que pobladores se percataron sobre la presencia de un vehĂ­culo marca Nissan tipo Versa en su modalidad taxi, con nĂºmero econĂ³mico 2523 y engomado 6246BHG de la corporaciĂ³n radio taxis OCC de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Efectivos estatales y municipales se constituyeron al rancho La Palma, mismo que se localiza sobre el camino al poblado La Herradura, donde se encontrĂ³ la unidad de pasaje y un costado el cuerpo del conductor.

Con el rostro y la ropa teñidos de sangre estaba el masculino de aproximadamente 37 años de edad; los efectivos solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para socorrer a la víctima.

ParamĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil acudieron a la valoraciĂ³n y confirmaron el deceso del masculino quien en vida respondiera en vida al nombre de Gerardo Rojas Artiaga alias “La Culebra”.

Compañeros del volante situados en la plaza Las AmĂ©ricas confirmaron los generales de la persona tras realizarse el trabajo de campo del reportero, y confirmaron que el Ăºltimo viaje reportado a la base de radio taxis se trataba del servicio a una dama.

Luego de realizarse los trabajos de planimetrĂ­a y balĂ­stica por personal de la DirecciĂ³n General de Servicios Periciales, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.

Por su parte la FiscalĂ­a General del Estado abriĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n para buscar a los responsables del crimen; hasta el momento se descarta que se halla tratado de un asalto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES