728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    jueves, 8 de marzo de 2018

    Encuentran a taxista asesinado de un balazo

    Con un balazo en la cabeza fue encontrado sin vida un taxista en el municipio de Mezcalapa. La unidad y el cuerpo estaban al interior de un camino de terracería de un rancho, por lo que autoridades ya investigan el caso.

    En las primeras indagatorias se estableció que el transportista había realizado un servicio a una fémina, tiempo más tarde al parecer reportó a la base que llevaría un servicio a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

    El hallazgo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del miércoles sobre el kilómetro 60, en un camino de terracería que comunica al basurero del municipio de Mezcalapa.

    Se estableció que pobladores se percataron sobre la presencia de un vehículo marca Nissan tipo Versa en su modalidad taxi, con número económico 2523 y engomado 6246BHG de la corporación radio taxis OCC de Tuxtla Gutiérrez.

    Efectivos estatales y municipales se constituyeron al rancho La Palma, mismo que se localiza sobre el camino al poblado La Herradura, donde se encontró la unidad de pasaje y un costado el cuerpo del conductor.

    Con el rostro y la ropa teñidos de sangre estaba el masculino de aproximadamente 37 años de edad; los efectivos solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios para socorrer a la víctima.

    Paramédicos de Protección Civil acudieron a la valoración y confirmaron el deceso del masculino quien en vida respondiera en vida al nombre de Gerardo Rojas Artiaga alias “La Culebra”.

    Compañeros del volante situados en la plaza Las Américas confirmaron los generales de la persona tras realizarse el trabajo de campo del reportero, y confirmaron que el último viaje reportado a la base de radio taxis se trataba del servicio a una dama.

    Luego de realizarse los trabajos de planimetría y balística por personal de la Dirección General de Servicios Periciales, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.

    Por su parte la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación para buscar a los responsables del crimen; hasta el momento se descarta que se halla tratado de un asalto.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran a taxista asesinado de un balazo Rating: 5 Reviewed By: EL IMPARCIAL DE CHIAPAS 2
    Scroll to Top